- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo Citroën C4 Punset incluye al verdadero Eduardo Punset

HACE DE COPILOTO Y EXPLICA ENIGMAS CIENTÍFICOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La marca francesa aprovechó para mostrar también el spot de televisión. El anuncio está montado a partir de una entrevista a Punset, donde el catalán aparece diciendo «El alma está en el cerebro. La emoción… también en el cerebro. El amor, la pasión, todo está en el cerebro. ¿La felicidad? Eso… eso también está en el cerebro». Posteriormente, se muestra una imagen del coche y un locutor dice «Citroën C4 Punset está en el cerebro. En tu cerebro. Ahora, condúcelo. Ahora, sueña. Vuela. Eres libre. Vive la experiencia C4 Punset».

La marca ha dado a un bloguero la oportunidad de probar el nuevo automóvil durante una semana. «En general la experiencia es agradable, el coche funciona a las mil maravillas. El problema es que el yayo pide que pares cada dos por tres para echar una meadita», explicaba el joven en su blog. Según cuenta, el GPS es «un poco coñazo» porque los mensajes pregrabados con la voz de Punset son del tipo «si el Universo es infinito, ¿qué sentido tiene desplazarse?», «El movimiento es relativo, puedes tener el coche parado pero la Tierra sigue moviéndose sin que tú lo percibas». En definitiva, pues, no resultan demasiado útiles para llegar a un destino concreto.

La presentación, en la que no dejó de insistirse en que el C4 Punset es la esperanza de la marca para subir sus ventas, quedó zanjada cuando un periodista preguntó si podrían vender más de un coche dado que «Eduardo Punset es único». El director de la marca miró a su jefe de márketing, que respondió que «el coche también es único y por eso estamos todos aquí hablando de él».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img