- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Spielberg prepara una película futurista protagonizada por el iPad 8

"MÁS FINO. MÁS LIGERO. MÁS EMOCIONAL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La esposa de Spielberg (la actriz Kate Capshaw) ha revelado que lo que le ocurre a su marido es que no se despega «del dichoso aparato» en ningún momento. «Y al final ha hecho esto del iPad para poder pasar más tiempo con el cacharro sin que yo le pueda decir nada. Él dice que la película retrata el descubrimiento de la capacidad de amar, pero yo he visto el metraje y todo el rato aparece él delante de la pantalla leyendo la prensa y haciéndose fotos a sí mismo con la cámara del aparato en el espejo del baño. Y de iPad 8 nada. Es uno normal y actual, no sé a quién quiere engañar».

Pese al escepticismo mostrado por su mujer, el rey Midas de Hollywood está entusiasmado con su nuevo proyecto, que insiste en definir como filme de ciencia ficción futurista. «No he terminado la del iPad 8 y ya estoy trabajando en la segunda parte. Se llamará iPad 9 y dejará obsoleta la primera parte haciendo que muchos espectadores se sientan estúpidos solo por recordar lo mucho que disfrutaron con la anterior», explica con ilusión.

Spielberg no es el único director que está enamorado del gadget de Apple. Woody Allen estrenará el año que viene la película «iPads sobre Broadway» en la que un iPad con problemas de autoestima por no tener el software actualizado acude al psicoanalista. La película ha causado revuelo porque hay escenas en las que se ve al iPad manteniendo relaciones explícitas con un iPod nano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img