- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Spielberg prepara una película futurista protagonizada por el iPad 8

"MÁS FINO. MÁS LIGERO. MÁS EMOCIONAL"

La esposa de Spielberg (la actriz Kate Capshaw) ha revelado que lo que le ocurre a su marido es que no se despega «del dichoso aparato» en ningún momento. «Y al final ha hecho esto del iPad para poder pasar más tiempo con el cacharro sin que yo le pueda decir nada. Él dice que la película retrata el descubrimiento de la capacidad de amar, pero yo he visto el metraje y todo el rato aparece él delante de la pantalla leyendo la prensa y haciéndose fotos a sí mismo con la cámara del aparato en el espejo del baño. Y de iPad 8 nada. Es uno normal y actual, no sé a quién quiere engañar».

Pese al escepticismo mostrado por su mujer, el rey Midas de Hollywood está entusiasmado con su nuevo proyecto, que insiste en definir como filme de ciencia ficción futurista. «No he terminado la del iPad 8 y ya estoy trabajando en la segunda parte. Se llamará iPad 9 y dejará obsoleta la primera parte haciendo que muchos espectadores se sientan estúpidos solo por recordar lo mucho que disfrutaron con la anterior», explica con ilusión.

Spielberg no es el único director que está enamorado del gadget de Apple. Woody Allen estrenará el año que viene la película «iPads sobre Broadway» en la que un iPad con problemas de autoestima por no tener el software actualizado acude al psicoanalista. La película ha causado revuelo porque hay escenas en las que se ve al iPad manteniendo relaciones explícitas con un iPod nano.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones