- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Vuelve de entre los muertos para votar al Partido Popular

NO SOPORTABA QUE LA VIDA SIGUIERA SIN ÉL Y MANDANDO ZAPATERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El fallecido optó por regresar al más allá al ser informado de que aún queda tiempo para la celebración de los próximos comicios. «Me dijo ‘pues vale’ y luego se metió con los socialistas y dijo que la muerte no cura a los imbéciles. Yo le pregunté cómo estaba pero él iba a lo suyo. La verdad es que estuvo muy frío y reconoció que había vuelto para votar a Rajoy», declara Encarnación.

El Partido Popular no ha tardado en sacar provecho del suceso y ha aludido a «la evidente capacidad de movilización del electorado con la que contamos, la cual supera incluso las barreras de la lógica y la física», en palabras de Soraya Sáenz de Santamaría.

La viuda de don Rosendo entregará mañana al político Blas Piñar un sobre cerrado que, supuestamente, incluye reflexiones sobre política plasmadas por el fallecido desde el lugar de los muertos. «Me dijo que no se había callado nada porque no tenía nada que perder, y que sólo el señor Piñar podría comprender su visión de la vida política».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img