- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Vuelve de entre los muertos para votar al Partido Popular

NO SOPORTABA QUE LA VIDA SIGUIERA SIN ÉL Y MANDANDO ZAPATERO

El fallecido optó por regresar al más allá al ser informado de que aún queda tiempo para la celebración de los próximos comicios. «Me dijo ‘pues vale’ y luego se metió con los socialistas y dijo que la muerte no cura a los imbéciles. Yo le pregunté cómo estaba pero él iba a lo suyo. La verdad es que estuvo muy frío y reconoció que había vuelto para votar a Rajoy», declara Encarnación.

El Partido Popular no ha tardado en sacar provecho del suceso y ha aludido a «la evidente capacidad de movilización del electorado con la que contamos, la cual supera incluso las barreras de la lógica y la física», en palabras de Soraya Sáenz de Santamaría.

La viuda de don Rosendo entregará mañana al político Blas Piñar un sobre cerrado que, supuestamente, incluye reflexiones sobre política plasmadas por el fallecido desde el lugar de los muertos. «Me dijo que no se había callado nada porque no tenía nada que perder, y que sólo el señor Piñar podría comprender su visión de la vida política».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones