- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El Rey encarga un nuevo trono a El Corte Inglés

APROVECHA LAS REBAJAS TEXTIL-HOGAR PARA AHORRAR AL PAÍS UN 30%

Su Majestad el Rey Juan Carlos ha decidido confiar en El Corte Inglés para renovar su asiento oficial que, según han confirmado fuentes de la Casa Real, «no se renovaba desde el reinado de Carlos III y, al no disponer de fundas extraibles, el cojín de abajo no cumplía las expectativas especialmente en cuanto a olores se refiere». Aunque se pensó en importar un Trono Real manufacturado en Londres y servido por los grandes almacenes Harrods, el equipo de asesores del monarca aconsejó optar finalmente por una empresa española que, además, ofrece hasta finales de agosto una rebaja del 30% en productos textiles y del hogar entre los cuales se incluye el trono «Magnus», cuyo precio no ha trascendido a los medios.

«Los españoles deben entender que no es un gasto superfluo dado el estado en el que se encontraba el trono actual, cuyas patas bailaban y se calzaban desde hacía años con una moneda de cien pesetas con el rostro, ya desgastado, del propio don Juan Carlos», explica un portavoz del Palacio de La Zarzuela.

Al parecer, Su Majestad visitó la semana pasada uno de los centros de El Corte Inglés fuera del horario comercial y, en la sexta planta, pudo probar varios modelos decantándose, finalmente, por el «Magnus» porque incluye una ranura para las latas de cerveza y varios puertos USB. «Como accesorio dispone también de seis ruedas articuladas, por lo que don Juan Carlos podría desplazarse rápidamente, y sin hacer el esfuerzo de levantarse, por todas las dependencias de La Zarzuela», afirma el portavoz.

Dos operarios se personarán la semana que viene en la residencia del monarca para instalar el trono, que se facturará a través de la tarjeta de El Corte Inglés por lo que, además del descuento del 30% sobre el importe final, los españoles gozarán del privilegio del pago aplazado a 30 días naturales.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.