- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Aún no ha decidido qué libros se llevará de vacaciones para luego no leerlos

SE CONVERTIRÁN EN 3 KILOS DE EQUIPAJE INÚTIL

A día de hoy, todavía no ha decidido con qué libros engordará su maleta y eso que ya ha visitado varias veces la librería del barrio. «Como nunca sé qué llevarme cogeré varios. Y los quiero bien gordotes porque, como tengo tiempo y voy a leer mucho, si los cojo finos no me duran nada. Quiero algo entretenido pero con enjundia. Fresco pero a la vez constructivo», explica Germán mientras revisa la contracubierta de la edición castellana de los discursos completos de Churchill.

Su mujer asegura que luego, en la playa o en la piscina, cuando Germán abre el libro lo que hace es mirar el paisaje o arrancarse costras.

«Se pasa el rato diciendo ‘Qué gustazo poder estar leyendo aquí, ajeno a todo, sin Internet y sin tele’, pero lo que es leer, nada. Sólo habla del tema, de lo bien que se lo pasa leyendo, pero no se pone a ello», lamenta la esposa de Germán.

A la mujer lo que más le enerva, según explica, no es que Germán no lea, sino que cada verano tenga que comprar libros nuevos.

«Lo normal, digo yo, es que este verano se lleve los del anterior, que los tiene sin leer», se queja. «Asumo que tengamos que meter los librotes en la maleta para nada, pero al menos que no se gaste el dinero», insiste.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo tu Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Ayúdanos a seguir construyendo la actualidad del mañana libre de censuras y publicidad.

Últimas publicaciones