- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Se suena los mocos y sale algo increíble

EL ASUNTO SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

«Si lo llega a sacar por la boca en plan escupitajo probablemente la cosa esa hubiera atravesado la ventana que tenía enfrente, provocando una tragedia» explica uno de los bomberos, que han acudido a la zona del desastre equipados con tres bombas de vacío y varios kilos de papel absorbente. Tampoco se descarta la presencia de voluntarios en el domicilio del afectado: «Muchos han abandonado las tareas de limpieza del vertido de BP en el Golfo de México para echar un cable», aclara el bombero.

Los expertos no descartan que Buchs espute otro ejemplar mucoso de gran perímetro «porque se sigue notando la garganta espesa». Multitud de curiosos han acudido a las puertas del edificio en el que vive Andrew Buchs por si vuelve a sonarse los mocos. Las autoridades, sin embargo, mantendrán la materia expulsada fuera del alcance de las cámaras: «Evitaremos a la prensa sensacionalista porque lo que el señor Buchs ha expulsado no es precisamente agradable de ver y además podría provocar el pánico», ha declarado hoy un agente de la Policía.

Algunos rumores apuntan a la posibilidad de que el ejército estadounidense esté interesado en Buchs y en sus esputos entendiendo que éstos pueden constituir un arma química muy efectiva en combate «por su efecto paralizante y disuasorio».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones