Ayer por la noche, Rafa Vadilla y Marisa Seisdedos decidieron acudir a una orgía celebrada en un domicilio privado de la calle Fuencarral, en Madrid, que había sido convocada a través de un foro de Internet. Su intención era “recuperar la chispa de la pasión”, en palabras de Vadilla, pero una vez iniciado el evento la pareja dejó de sentirse cómoda ante la idea de copular en grupo.

“Es como la Thermomix: los que la han probado dicen que es una maravilla, pero no te puedes fiar cuando la gente está tan entusiasmada. Al ver aquellos cuerpos, con todo colgando, me di cuenta de que la cosa se parecía más a una carnicería de barrio que a una bacanal. Si es que se apuntó hasta Rosendo, el estanquero, que tiene una prótesis de cadera”, sentencia Marisa. Su marido reconoce que lo intentó “con la puntita y sin mirar mucho a dónde me metía”, pero su mujer, que ni siquiera llegó a desnudarse, le emplazó a abandonar la estancia para tomar una copa en la coctelería José Alfredo.

El matrimonio pide ahora a las autoridades que regulen las orgías y obliguen a sus organizadores a cumplir unos requisitos mínimos para evitar situaciones fustrantes y embarazosas como la que les tocó vivir ayer. “Esas orgías tendrían que tener un certificado ISO de los que dan en la Unión Europea. Nos pusimos histéricos en su día con el tema de las vacas locas, pero en aquel piso había filetes bastante más peligrosos para la salud humana”, insiste Vadilla. Marisa, aún más crítica, asegura que ni siquiera el hilo musical ayudaba a relajarse: “Les dio por poner música latina de un grupo llamado Papi Glotón, con unas letras muy soeces que incitaban a comer genitales”.

El Ayuntamiento de Madrid ha prometido iniciar una investigación para comprobar que la orgía a la que acudieron Rafa y Marisa cumplía las condiciones mínimas de salubridad y decoro. En caso contrario, se tomarán medidas y se aplicarán las sanciones oportunas. Tampoco se descarta fomentar las reuniones sexuales sanas y homologadas integrándolas en el ciclo de actividades culturales “Veranos de la Villa 2010”, que tendrá lugar del 29 de julio al 22 de agosto en la capital española.