- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Amenaza a su suegra con misiles tierra-aire

LA MUJER TIENE FOBIA A LOS MISILES

«Los sábados por la mañana queda con un amigo y dice que van a practicar al campo. No especifica, sólo dice que practica cosas, pero trama algo y no me gusta nada esa forma que tiene de amenazarme con los misiles y más cuando sabe que a mí los misiles no me hacen ni la más mínima gracia» explica Carmen Maleo, la suegra de Jaime. «No me gusta esta situación pero es cierto que mi marido se lo ha buscado: sabe perfectamente que mi madre tiene fobia a las serpientes y a los misiles tierra-aire. No debería hacer según qué comentarios», declara la esposa del acusado.

Jaime Suárez, por su parte, afirma que su suegra es una exagerada y una indocumentada: «Mira que le hablo de los misiles y le cuento todos los detalles, pero no retuvo aquello de que son efectivos a larga distancia. ¿Para qué serviría una orden de alejamiento en el caso de que quisiera matarla por entrometerse en mi vida y hacerme sentir desgraciado?». Suárez insiste en que la víctima es él y define a su suegra como «un misil emocional».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.