- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Una aplicación del iPhone permitirá insultar a la suegra

SE LLAMA MOTHERINLAWFUCKERS Y COSTARÁ 8'5 EUROS

Versión en español de la aplicación.
«Este programa ofrece ideas para gastar bromas que a nadie normal se le ocurrirían» comenta Mathew Picock, creador del software. «Quien lo utilice podrá ir enemistándose con su suegra de manera paulatina o acelerada, según le interese. Un contador le permitirá, además, no repetir sus ofensas o agravios y llevar un control de los que ya ha utilizado, de manera que el usuario no dejará de ser original en ningún momento».

El cliente también podrá elegir la modalidad «enemigo silencioso», que incluye un listado de insultos tan sutiles que la suegra los percibirá como un cumplido. «Es una especie de válvula psicológica que nos permite relajar nuestra tensión interior y quedarnos a gusto sin necesidad de discutir con nuestra pareja», aclara Picock.

La aplicación también cuenta con un amplio abanico de minijuegos. Uno de ellos aprovecha la cámara del iPhone y permite disparar y escupir -virtualmente, claro está- a las suegras que se pongan por delante. «Gracias a la tecnología de reconocimiento facial, el iPhone detectará cuándo estamos apuntando a nuestra suegra y podremos utilizar diferentes armas para acabar virtualmente con su vida», prosigue Mathew Picock, quien asegura que el programa no tiene «apenas nada que ver» con sus relaciones familiares personales. Quiere dejar claro, además, que «Motherinlawfuckers» no promueve la violencia: «Al contrario, nos permite desahogarnos y, por tanto, tratar con más dulzura a nuestras suegras sin llegar a las manos, porque cuando eso sucede pueden darse situaciones tensas que acaben en divorcio, haciendo que lo único que tenga sentido en tu vida sea tu trabajo. Y todo por culpa de tu estúpida suegra».

Desde Picock Entertainment se están preparando también aplicaciones para el iPad, el nuevo gadget de Apple. «En el caso del iPad es absurda una aplicación para suegras porque, al ser bastante más grande el aparato, ya puedes usarlo para hacer daño con él directamente. En lo que estamos trabajando ahora es en una aplicación que facilitará los ejercicios de autocrítica. Me lo ha sugerido mi ex, lo que demuestra que mantengo una muy buena relación con ella», explica el programador.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.