- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Identifican el cuerpo de un señor que dormía

NO ESTABAN SEGUROS DE SI ERA ÉL

Ángeles Rico recibió ayer por la tarde la llamada de un agente de la Guardia Civil, que le pidió que se personara en un bar cercano a su casa para identificar el cuerpo de su marido. Hecha un mar de lágrimas, acudió al local esperando encontrar el cuerpo destrozado de su esposo. «El agente no me dijo qué había pasado y yo me quedé sin palabras y no pregunté. Di por hecho que sería un brutal atropello» explica la mujer, que luego comprobó que su marido estaba durmiendo. «Un amigo suyo no sabía seguro si era él porque dormía boca abajo. No se le ocurrió otra cosa que llamar a la Benemérita».

La mujer entiende «hasta cierto punto» que el amigo de su marido no se atreviera a despertarle porque, al parecer, se pone de muy mal humor cuando interrumpen una de sus siestas. «Lo que no entiendo es por qué no me llamó directamente a mí para preguntarme», se queja Rico. El amigo en cuestión alega que «habíamos hecho una apuesta entre varios y queríamos que el veredicto lo diera la autoridad, que para eso está».

Hace dos meses, otro ciudadano llamó a la Policía científica para que le ayudara a identificar a su propia esposa, que iba maquillada como una puerta.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones