- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Denuncia a su acupuntor por pincharla «con unos hierritos raros»

EL AGRESOR RECONOCE QUE LLEVA MÁS DE 20 AÑOS HACIÉNDOLO

El acupuntor asiático Xiao Mulus ha sido detenido esta mañana en Madrid después de que una de sus clientas, Margarita Castillo, le denunciara por agresión. Al parecer, Mulus se dedicó a pinchar el cuerpo de Castillo «con unos hierritos finos, en plan psicópata de las películas» nada más empezar la primera visita. Castillo se levantó de la camilla alarmada y, al verse ante el espejo y comprobar que tenía varias láminas metálicas clavadas en la espalda, se desmayó por la impresión. «Vine aquí por los nervios y por poco me da un infarto», se queja la afectada.

Mulus asegura que lleva más de veinte años clavando agujas a sus clientes con fines terapéuticos, cosa que ha provocado la alarma entre la población. «La gente tiene mucho aguante y se deja hacer de todo en vez de denunciar esas prácticas. Lo fuerte es que el hombre reconoce que lo ha estado haciendo toda su vida y que hay muchos más acupuntores que lo hacen», insiste Castillo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para comprobar «de qué va esto de la acupuntura» y detener cualquier actividad en la que se pinche a la gente con hierros largos.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones