- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Adolfo Domínguez crea una fragancia para mamíferos

SE DIRIGE A ANIMALES QUE QUIERAN SORPRENDER

El diseñador gallego Adolfo Domínguez ha presentado esta mañana un nuevo perfume dirigido «a todos los mamíferos que quieran sorprender con un aroma cítrico, salvaje y lleno de energía». La fragancia, llamada «Groar», estará disponible a partir de mañana en perfumerías y centros veterinarios y su precio será «asequible dada la economía de los vertebrados». Según Domínguez, «el perfume toma diferentes matices dependiendo de si se aplica al cuello de una secretaria escocesa o a los sobacos de un caballo. El olor corporal aporta personalidad al conjunto pero siempre con un toque fresco que te hace sentir más mamífero que nunca».

La estrategia de Domínguez va dirigida a captar a un público cada vez más amplio. «Los perros, por ejemplo, huelen el ano de otros perros continuamente. Cuando encuentren un ojal perfumado con ‘Groar’ pensarán: ‘Vaya, esto es distinto a lo de siempre’. Y por supuesto apreciarán una mayor sofisticación en sus rutinas olfativas», explica el modisto.

Dolores Parmalat, portavoz en España de la protectora de animales PETA, ha criticado que en la campaña publicitaria del perfume se haya utilizado la imagen «de un bisonte extremadamente delgado».

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones