- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una avería en un mando a distancia condena a una familia a ver «El Intermedio»

ASEGURAN QUE SUFREN ACOSO TELEVISIVO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Andrés Rupiáñez, madrileño de 55 años, asegura que su familia está siendo víctima de «acoso televisivo» puesto que, desde el pasado lunes, una avería en el mando a distancia del televisor le impide sintonizar otra cadena que no sea La Sexta. «Hemos encargado otra tele, pero de momento ese histrión panfletario de izquierdas llamado Gran Wyoming nos indigesta las cenas sin remedio», se lamenta el afectado. Rupiáñez admite que «hemos descartado la opción de desenchufar el aparato porque la alternativa es iniciar una conversación, cosa que siempre termina en reproches y con mis tres hijos castigados».

Los Rupiáñez no dudan en explicitar su ideología «totalmente contraria al izquierdismo trasnochado» y se escandalizan cuando en «El Intermedio» se hacen bromas obscenas «o cuando sale esa muchacha que hace como que es china y que ojalá lo fuera porque en chino de verdad al menos no se entenderían todas las mamarrachadas» apunta Andrés, quien agradece, eso sí, «que los de la cadena hayan tenido el detalle de dejar para mucho más tarde el programa ese del catalán que le pone su apellido a todo. Cuando él llega ya estamos durmiendo, afortunadamente».

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado que comprende «la contagiosa angustia de la familia» y se ha ofrecido a enviar al domicilio de los afectados «un reproductor de DVD con una recopilación de los mejores momentos de Telemadrid». Andrés Rupiáñez ha agradecido el gesto pero ha confesado que «esta recopilación la hice yo mismo en VHS y ya la tenemos muy vista».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img