- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Luis Cobos compondrá el himno de Internet

SONARÁ AL ABRIR CUALQUIER PÁGINA WEB

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Busco algo épico, que levante el ánimo, como todo lo que hago. Que lo escuches y te den ganas de comerte Internet de un mordisco. Tendrá de todo: trompetas, violines, esas trompetas más grandes y también esos violines más grandes pero que no son violines porque se apoyan en el suelo y aquellos otros que son tan ridículamente grandes que parecen señoras gordas», explicó Cobos.

A partir de 2011, cada vez que un usuario acceda a Internet, aparecerá una ventana emergente con la cara de Luis Cobos y el sonido del himno. «Sólo el primer movimiento, que dura 5 minutos escasos, no se trata de aburrir al personal», aclaró el director. «Ya me imagino a los internautas poniéndose en pie y con la mano en el pecho cada vez que suene la música».

Cobos espera que los navegantes asuman que esta es su manera de reconciliarse con ellos, pues debido a su actividad en la SGAE y a su militante defensa del copyright su imagen pública ha sufrido un desgaste constante. «Además, quiero aprovechar también para anunciar que a partir de ahora mis discos ‘Zarzuela’ y ‘Más Zarzuela’ podrán descargarse de mi web gratuitamente o pagando la voluntad, como pasa con los grupos modernos», declaró. El compositor espera obtener unos beneficios netos de dos millones de euros con este nuevo método de venta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img