- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Luis Cobos compondrá el himno de Internet

SONARÁ AL ABRIR CUALQUIER PÁGINA WEB

«Busco algo épico, que levante el ánimo, como todo lo que hago. Que lo escuches y te den ganas de comerte Internet de un mordisco. Tendrá de todo: trompetas, violines, esas trompetas más grandes y también esos violines más grandes pero que no son violines porque se apoyan en el suelo y aquellos otros que son tan ridículamente grandes que parecen señoras gordas», explicó Cobos.

A partir de 2011, cada vez que un usuario acceda a Internet, aparecerá una ventana emergente con la cara de Luis Cobos y el sonido del himno. «Sólo el primer movimiento, que dura 5 minutos escasos, no se trata de aburrir al personal», aclaró el director. «Ya me imagino a los internautas poniéndose en pie y con la mano en el pecho cada vez que suene la música».

Cobos espera que los navegantes asuman que esta es su manera de reconciliarse con ellos, pues debido a su actividad en la SGAE y a su militante defensa del copyright su imagen pública ha sufrido un desgaste constante. «Además, quiero aprovechar también para anunciar que a partir de ahora mis discos ‘Zarzuela’ y ‘Más Zarzuela’ podrán descargarse de mi web gratuitamente o pagando la voluntad, como pasa con los grupos modernos», declaró. El compositor espera obtener unos beneficios netos de dos millones de euros con este nuevo método de venta.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones