- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Crean mujeres robot que sólo hablan de fútbol

AYUDAN A HACER LA QUINIELA

Será el regalo estrella de estas navidades.
«Por ahora sólo hemos comercializado unas cuantas y el resultado ha sido muy satisfactorio. Sólo hubo problemas porque la empresa de reparto entregó una muñeca del Betis a un sevillista y éste acabó quitándole las pilas y luego la reprogramó para que practicara el sexo. Quedó anulada la garantía, claro» explica Saunders por teléfono. Según dice, las robots sólo podrán adquirirse mediante compra por catálogo o en El Corte Inglés.

Lejos de sentir celos por los nuevos juguetes de sus maridos, muchas mujeres se sienten aliviadas: «Sé que entre mi marido y la muñeca sólo hay fútbol. Además, yo así puedo ponerme a hacer mis cosas mientras él mira el partido con el muñeco. Antes siempre me gritaba ‘¡Pero tú te puedes creer! ¡Qué hace ese tío en el área! ¡Dímelo tú!’ y, claro, yo me quedaba callada mirándole o decía cosas como ‘Si son niños, pobres, hacen lo que pueden’, sacándole de quicio» declara la esposa de uno de los primeros españoles que han adquirido una mujer robot.

Ha podido saberse que el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha hecho el mayor pedido que ha recibido la empresa fabricante hasta la fecha. Muchos creen que la intención de Laporta es inculcar «el catalanismo y el fervor culé» en las mujeres robot y engendrar, así, un ejército inmortal de forofas del Barça y de Cataluña.

Las muñecas, de aspecto muy femenino, incluyen las siguientes frases pregrabadas:

– Ese tío de ahí, ¿qué coño está haciendo? ¿Pero qué hace?
– ¿Quieres que te abra otra cerveza? Puedo hacerlo con mis párpados.
– Que me los dejen a mí dos días, vamos, les volvía hombres a hostias. Muchos millones y mucha tontería pero luego no sudan la camiseta.
– No sé para qué contratan tanto negro si luego la cagan como los de aquí.
– Ya me gustaría ver a estos jugando contra Di Stefano o Kubala, ni dos minutos duraban. Nenas, eso es lo que son los jugadores de hoy en día. ¡Burp!

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.