- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Patricia Conde se inyecta bótox antibalas

HA ANIMADO A QUE LE DISPARARAN EN LA CARA

La presentadora Patricia Conde reveló ayer en Madrid, durante la fiesta de celebración de los 15 años de la revista GQ, que ha sido la primera española en inyectarse bótox antibalas en la cara y en los órganos vitales. «No lo he hecho por estética sino para poder prescindir de los guardaespaldas. Ahora me siento mucho más segura e incluso puedo decir bien alto, si me da la gana, cosas como ‘ETA no'». Cuando se le ha preguntado si, efectivamente, creía que «ETA no», Conde ha respondido que «aún no tengo una opinión firme sobre eso, pero en principio yo diría que no». Luego ha animado a los asistentes a la fiesta a que le dispararan en la cara, atrayendo a multitud de periodistas de Telecinco.

«Disparar a Patricia Conde es algo que hasta el momento sólo podíamos hacer en nuestros sueños eróticos. Cuando me han ofrecido ese pedazo de metralleta y me han dado carta blanca para acribillarla, me he tenido que disparar antes en la rodilla para comprobar que seguía despierto» ha declarado un fotógrafo de la agencia EFE que ha tenido que ser ingresado de urgencia. El propio director de la revista GQ, Javier Fernández de Angulo, ha disparado quince balas en la cabeza de Patricia Conde, una por cada año que celebraba su revista. «Ni siquiera se le ha corrido el rímel a la jodida. Resulta muy gracioso, aunque al rato te cansas de que no pase nada», ha declarado.

Numerosos representantes del mundo de la moda y del espectáculo han aplaudido la existencia de este nuevo bótox antibalas, aunque muchos creen que llega un poco tarde puesto que, de haberse inventado unos años antes, habría salvado a Kennedy.