- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los barones del PP realizan dinámicas de grupo en una casa rural

SE PRETENDE REFORZAR LA COHESIÓN DEL PARTIDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Estos últimos meses, la moral y la cohesión del Partido Popular se han desgastado. Por este motivo, los principales representantes del partido pasarán este fin de semana en una casa rural especializada en organizar partidas de paintball y demás actividades de formación al aire libre. El objetivo es fomentar la participación de todo el equipo y la mejora de procesos dentro de la organización. «He recibido grupos de niños con más capacidad de liderazgo que ellos», explica el animador del centro. Una multitud de periodistas seguirá las andanzas de los populares mientras éstos disparan pintura, trepan por paredes ayudándose unos a otros o cantan canciones sobre individuos que alcanzan el éxito trabajando cooperativamente.

«Creo que es una manera estupenda de liberar tensiones dentro del seno del partido; los últimos tiempos han sido difíciles y necesitamos trabajar la motivación y los roles de cada individuo sin olvidar el trabajo cooperativo y colaborativo en aras de un objetivo definido. El ‘Team Building’ puede hacer mucho por el PP y por España» ha explicado Mariano Rajoy, que ha estado leyendo mucha literatura sobre liderazgo en las últimas semanas y fue quien tuvo la idea de asistir a este tipo de actividades.

«Los ejercicios están diseñados para fomentar el sentimiento de equipo y el compañerismo», explica otro animador. «Uno de ellos consiste en dejarse caer desde la copa de un árbol confiando en que los compañeros te sujetarán al caer». Aunque Mariano Rajoy dice que se lanzará el primero, algunos de sus asesores le están pidiendo que no lo haga por miedo a que reciba un contundente espaldarazo.

La jornada ha empezado esta mañana con la partida de paintball, en la que Rajoy, por ser el líder, ha manejado el único tanque disponible. El líder popular ha sido eliminado a los dos minutos tras recibir disparos certeros que procedían de unos arbustos. En ellos se encontraban algunos barones regionales que han negado la autoría de los disparos y han acusado al Partido Socialista de someterles a una persecución mediática.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img