- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Un matrimonio aguanta por su hijo

NO DESCARTAN QUE EL NIÑO TENGA UN ACCIDENTE

Andrés Rubián y Miren Lahoz están casados desde hace once años pero su relación se ha deteriorado hasta el punto de que ambos desean separarse y rehacer sus vidas con otras personas. Sin embargo, no han podido dar el paso aún «porque tenemos un hijo en común de tres años al que podría afectar el divorcio». Por culpa de la criatura, sufren un infierno en silencio «mientras Adrián se pasa el día jugando, despreocupado, como si le importáramos una puta mierda», se queja Miren.

Miren admite que siente rabia «porque el niñato me está amargando la existencia, sólo pide y pide y yo me voy haciendo mayor y veo pasar la vida sin poder hacer nada. Y todo para que el señorito siga feliz con su papá y su mamá». El padre se muestra más contundente e incluso advierte que el crío «podría tener un accidente y morir, cosa que nos daría pena pero claro, es lo que ocurre cuando pasas de lo que te rodea».

Al ser preguntado sobre la situación familiar, el pequeño Adrián asegura que está muy bien y que le gusta sentarse por las tardes en el sofá para ver los dibujos. Dice estar convencido de que sus padres son felices y añade que le compran muchos muñecos. «Este niño no se entera, parece gilipollas» sentencia Andrés.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.