- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Serrat aparca el narcotráfico para centrarse en su próximo disco

HABRÁ PROBLEMAS DE SUMINISTRO EN EL POBLE SEC

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat ha decidido interrumpir temporalmente sus actividades como narcotraficante «porque sólo así podré concentrarme en componer mis próximas canciones, que además no tendrán nada que ver con este tema». El parón provocará irregularidades en el suministro de drogas duras que, hasta ahora, Serrat importaba de Argentina y repartía a sus socios del Poble Sec, muchos de ellos amigos de la infancia. Joaquín Sabina, con quien Serrat realizó en 2007 un viaje de ácido por toda España y Sudamérica, ha dicho con la voz esa que tiene que intentará sustituir a su colega «aunque creo que voy a estar muy ocupado consumiendo».

Lluís Llach, que se retiró hace poco del negocio, ha emplazado a los seguidores de Serrat a no culparle por su decisión «porque, al fin y al cabo, está demostrando que la música es una prioridad para él y que tampoco está tan enganchado como otros». También ha querido «incitar a la gente a reflexionar sobre si es tan necesario chutarse con material de fuera cuando en Cataluña uno puede colocarse hasta con una seta en mal estado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img