- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Barbra Streisand regresa con otro disco «para follar como conejos»

CUENTA CON LA COLABORACIÓN DE "LA PERRA DE DIANA KRALL"

La actriz y cantante Barbra Streisand ha anunciado la próxima publicación de su primer disco de estudio después de «Guilty Pleasures» (2005). Saldrá a la venta el 29 de septiembre y se titulará «Love is the answer», aunque la cantante ha precisado que «cuando digo ‘love’ ya sabéis a qué me refiero. Me refiero a follar». El álbum será, en sus propias palabras, «otro de esos discos míos que le hacen a una el chichi moscatel».

Streisand ha insistido en que «todos los temas son una excusa para follar de pie, de rodillas, en casa o en el metro; canto de una manera que te tirarías a cualquier desgraciado que te cruzaras en un pasillo». El nuevo disco cuenta con la colaboración de Diana Krall, «que es otra perra de armas tomar de esas que tienen pinta de no haber llevado bragas desde los cinco años». Al ser preguntada por el repertorio de «Love is the answer», la artista ha sido contundente: «¿Y qué más te da cómo se llamen las canciones? Todas te pondrán cachondísimo y sólo pensarás en sacarte la chorra».

La artista neoyorkina tiene previsto actuar en la BBC el próximo día 20 para presentar tres de sus nuevas canciones, aunque no ha asegurado aún su presencia en Londres «porque puede que me salga un compromiso de última hora, como por ejemplo tener que follar».