- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Violan a La Bella Easo

EL SECTOR DE LA BOLLERÍA, CONMOCIONADO

La bollera líder en España, de 41 años de edad, fue víctima ayer de una brutal violación justo cuando regresaba a casa después de salir de fiesta con unas amigas, también bolleras, que no oyeron sus gritos de auxilio.

«Íbamos todas un poco borrachas y al final ella torció a la derecha. Le dije: ‘¿Te acompaño, Easo?’, pero respondió que no hacía falta. Ahora me arrepiento de haberla dejado sola» se lamenta Marbú Dorada, compañera de la agredida desde hace años. Aunque no sufre heridas graves, La Bella Easo restará unos días ingresada en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza para que los médicos evalúen las secuelas psicológicas del suceso. «Siempre ha sido un trozo de pan pero, cuando te ocurre algo así, es normal que tu carácter se vuelva más seco», apunta Marbú. La Policía, por su parte, ha iniciado una investigación para descubrir al autor de la agresión, aunque todos sospechan de los Sobaos Martínez.

Son muchas las bolleras que temen que La Bella Easo se aparte del negocio al menos por un tiempo. «Sería una pena porque es la mejor en esto. Desde la Concha Codan no había visto a una bollera tan entregada a lo suyo», explica la Margarina Flora.

El cuartel general de los Sobaos Martínez ha sido víctima de las fans de Easo, que han apedreado las ventanas del edificio y han lanzado toda clase de improperios despertando el tigre que había en ellas. Ante la exaltación generalizada, La Pantera Rosa ha pedido calma «al menos hasta que se cierre la investigación».