- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Atropellan al último gato humilde

EL LORO DE CHURCHILL LAMENTA "UNA PÉRDIDA IRREPARABLE"

Erik von Fellini ha sufrido esta mañana un atropello mortal al intentar cruzar la calle Burghöfchen en dirección al sur de Colonia, donde habitualmente recogía comida para los gatos pobres. Von Fellini era conocido incluso fuera del ámbito felino por su generosidad y su carácter austero. Dichas cualidades le valieron no pocos enemigos, que criticaban su pretensión de convertir el gato en un ser débil, siendo la arrogancia y el egoísmo rasgos definitorios de la especie. No se descarta que haya sido víctima de un atentado

«Era el Martin Luther King de los gatos. Fue el primero en acercarse a un lenguado sin agresividad en la mirada» declara Charlie, el loro que perteneció a Winston Churchill. Von Fellini fue comparado también en numerosas ocasiones con la Madre Teresa de Calcuta y desde hoy se le vincula a John Lennon, otro líder de las masas que cayó víctima de la irracionalidad y el odio. El alcalde de Colonia, Fritz Schramma, ha prometido la construcción de un monumento «que esté a la altura de su figura y de sus acciones». También ha asegurado que las autoridades policiales harán lo posible para localizar al autor del atropello y aclarar si fue un accidente o un acto deliberado. Flub Merrauque, portavoz de Gatos Negros por la Democracia, ha declarado un día de luto oficial. Todos los gatos del planeta llevarán la cola a media asta como señal de respeto.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones