- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El agresor de José Luis Moreno quiere volver a prisión

LAS FANS DEL PRODUCTOR INTENTARON MATARLE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Una de las rabiosas fans de Moreno.
Astrit Bushi, el máximo responsable de la brutal paliza que sufrió el productor de televisión José Luis Moreno, fue liberado la semana pasada por un juez de Alcobendas ante la indignación de cientos de personas y del propio agredido, que amenazó con plasmar la injusticia en una nueva serie. Ahora, Bushi ruega clemencia a las autoridades y pide ingresar de nuevo en el centro penitenciario después de que decenas de señoras de unos cincuenta años intentaran ahogarle con varias gomas de pollo.

«Es un sinvergüenza. José Luis Moreno es lo mejor que ha dado este país después de la democracia y la Thermomix y a puntico estuvo de arrebatárnoslo» exclama Rosa G., una de las fans del productor. «Yo es ver a ese albinokosolvar y subírseme los colores y la mala leche. Sólo con pensar que anda por ahí tan campante me pongo mala. Si lo veo otra vez por aquí, le crujo» amenaza una carnicera de San Sebastián de los Reyes, blandiendo su cuchillo.

Al parecer, una de las seguidoras de José Luis Moreno tenía un contacto en la policía que le facilitó una fotografía del agresor. A partir de ahí, se organizó una investigación vecinal en la que colaboraron varias asociaciones ciudadanas y que terminó con la identificación y localización de Astrit Bushi. «Le pillamos totalmente desprevenido, seguro que ya tramaba otra fechoría. Le estuvimos persiguiendo casi por todo Madrid y mi marido, que tiene un camión, le cerró el paso en la Avenida de la Ilustración. Entonces salimos todas a por él y le dimos tantas bofetadas que no se oía el sonido ambiente, sólo el ‘plas plas’ de sus mejillas. Después quisimos darle su merecido atándole unas gomas de pollo en el cuello pero no sé cómo se escabulló. Tienen entrenamientos militares. Pero volveremos a por él». El cruel relato de la carnicera de San Sebastián de los Reyes explica sin duda alguna que Bushi se sienta más seguro en la cárcel. José Luis Moreno reconoce que no sabe si es mejor que vuelva o que se enfrente a la violencia de sus seguidoras, que reclaman al productor que «haga una película sobre nosotras o que al menos nos saque en su serie de los matrimonios».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img