- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Caen Donuts para todos menos para Rajoy

ALGUNOS SE RIERON Y GRITARON "¡AHÍ VA! ¡SUS DONUTS!"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El congreso general de la UGT fue clausurado ayer con cierta polémica a causa de un incidente supuestamente técnico que hizo que Mariano Rajoy se quedara sin Donuts en la ceremonia tradicional del levantamiento del dedo. Aunque el líder de los populares, que asistía en calidad de invitado, no quiso dar importancia al suceso, lo cierto es que miembros de su propio partido que le acompañaron vivieron el acontecimiento como una humillación en toda regla. «A todos nos cayó el Donut sin problemas, como siempre ha ocurrido, pero Rajoy esperaba y esperaba con el brazo en alto» explica la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría. Algunos asistentes llegaron incluso a reírse de la situación gritando «¡Ahí va! ¡Sus Donuts!».

La costumbre de levantar el dedo al tiempo que se canta «Dedo en alto, famélica legión, Donuts para todos que endulzan un montón» se celebra desde la creación en 1888 de la Unión General de Trabajadores y nunca antes se había producido un fallo como el de ayer. Cándido Méndez, que fue reelegido Secretario General, se dirigió personalmente a Mariano Rajoy y le entregó una bolsa de Donuts disculpándose por el fallo técnico. Fue entonces cuando el presidente del Partido Popular quitó hierro al asunto asegurando que «el dulce no es lo mío».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img