- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un señor parecido a Berlusconi inaugura cosas por el mundo

EN AMSTERDAM INAUGURÓ SEIS BURDELES

Inaugurando el tren de alta velocidad.
Se desconoce su nombre pero se sabe que es italiano y que aprovecha su enorme parecido con el jefe de Gobierno, Silvio Berlusconi, para llamar la atención de la gente y montar grandes inauguraciones improvisadas. «Abrimos la peluquería el lunes pasado, y al día siguiente ya entraba por la puerta hablando de la importancia de los emprendedores en tiempos de crisis. Venía precedido de curiosos y simpatizantes; claro, das por supuesto que es Berlusconi. Le servimos unas pastas, le lavamos el pelo gratuitamente y se ofreció a inaugurar el establecimiento» explica Serena Vecchio, una de sus víctimas. La policía estuvo a punto de dar con él ayer mientras inauguraba un tren de alta velocidad que conecta Milán y Roma, pero se escapó en el último momento saltando de un vagón. «Es hábil, pero también es egocéntrico y le gusta atraer multitudes. Tarde o temprano daremos con él» ha asegurado un portavoz de los «carabinieri».
 
El auténtico Silvio Berlusconi se ha burlado «de los que se dejan engañar por un tipo que es bastante más bajito que yo. Parece una parodia de mi persona, una imitación mal hecha» ha declarado. Lo cierto, sin embargo, es que resulta enormemente difícil distinguirles, y más para quienes sólo han visto al verdadero mandatario italiano en la televisión. «La colonia es lo único que puede dar alguna pista, porque incluso los gestos son calcados» ha reconocido un portavoz del propio gobierno italiano. Hasta el momento, se sabe que en Italia ha inaugurado dos centros comerciales, una tienda de animales, cinco bares y cuatro peluquerías. Pero en el extranjero también ha actuado. En Amsterdam, concretamente, visitó seis burdeles. «Ya nos parecía raro que las autoridades italianas tuvieran el detalle de inaugurar un centro de relax de estas características, pero nunca se sabe. Él estaba entregado, y las chicas se peleaban» afirma la responsable de uno de estos prostíbulos que recibió la visita del falso Silvio Berlusconi.

En España, la Vicepresidenta Primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha argumentado que «aunque obviamente existen diferencias ontológicas entre uno y otro, de cara a la palestra son personajes muy parecidos. Por si no teníamos suficiente con uno, ahora habrá que lidiar con dos. Al doble de Francisco Franco hace años que se le tiene bajo control aquí. Su obsesión por el dominó y el mus le tienen apartado de cualquier intento de entrar en política. Además está ya mayor».

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones