- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un héroe anónimo le paga los trajes a Camps

EL POPULAR NIEGA QUE SE TRATE DE SU PROPIA MADRE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

"Le llamamos 'populator'", ha dicho Aguirre refiriéndose al héroe.
El presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps arrojó ayer en el almuerzo-conferencia del Foro ABC un poco de luz al llamado «caso Gürtel» en el que se ha visto implicado. En su primera gran aparición pública después de que se le haya relacionado con el escándalo de corrupción, optó por ser «un poco más explícito en relación al tema de los trajes, que parece ser la excusa a la que se agarran quienes pretenden agredir mi imagen pública». Camps ha reconocido que «un héroe anónimo, un benefactor en la sombra, expresa su amor al Partido Popular con actos desinteresados». Al parecer, este héroe se infiltra cada cierto tiempo en el domicilio de Camps «y me deja caramelos, jerséis de punto y algún traje de vez en cuando, con el dobladillo hecho». El presidente reconoce así que no paga sus trajes, «pero no los paga tampoco el erario público».

Cuando se le ha preguntado si este admirador anónimo podría ser su madre, ha negado con contundencia y ha asegurado que otros miembros de su partido se benefician del héroe. «Un compañero, cuyo nombre omitiré por discreción, se encuentra comida hecha en la cocina. Platos caseros, hechos con cariño por ese héroe desconocido. Yo me lo imagino vestido de azul, con nuestro logotipo. Pero no sé cómo es, no lo sé. Sólo sé que le estoy agradecido».

Mariano Rajoy ha apoyado la versión de Francisco Camps y, ante la incredulidad de algunos, ha argumentado que «nuestro partido tiene una larga y consolidada trayectoria en España, se ha volcado desde siempre en el servicio público y no es tan raro que alguien decida expresar su afecto y devolver así parte de lo que ha recibido. Aprovecho para agradecérselo, y para decirle que mi número de pie es el cuarenta y uno. No, hombre, es broma, lo digo en broma».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img