- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Descubren al robot que controla a Ingrid Betancourt

LA COLOMBIANA SIGUE BAJO SU INFLUENCIA Y RECLAMA EL NOBEL DE LA PAZ

Ingrid Betancourt 1.0.
Tras la publicación del libro «Libres del cautiverio», en el que tres secuestrados por las FARC revelan el carácter supuestamente frío y manipulador de Ingrid Betancourt, las autoridades francesas iniciaron una investigación que ha concluido con el descubrimiento del robot que controla la voluntad de la célebre y admirada colombiana. «Me cuadra todo: su arrogancia, su sentimiento de superioridad, su falta de empatía y su temeridad disfrazada de coraje» sostiene Keith Stansell, uno de los compañeros de secuestro que más duramente ha criticado a Betancourt. «Sólo un robot podría reaccionar así en una situación tan dura. Nunca se derrumbaba, lo único que le preocupaba era si había más plátanos», ha añadido.

El robot -cuyo fabricante aún se desconoce- ha sido trasladado a un laboratorio parisino y se está estudiando el modo de inhabilitarlo. Betancourt, que sigue bajo su influencia, se ha mostrado indignada y ha advertido de las consecuencias «que esta absurda situación puede acarrear». Acto seguido, levantando la voz en plena calle, ha exigido el Premio Nobel de la Paz.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones