- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

“Sandra no es un nombre de señorita”

PROVOCADORAS DECLARACIONES DE MIGUEL SEBASTIÁN

"De los de entonces, de los del bigote."

El ministro de Industria ha afirmado esta mañana que Sandra ni siquiera suena español. «Parece más bien un apio», dijo ante cien atónitas Sandras, «un apio varonil, de los de antes, de los del bigote». Las reacciones no se han hecho esperar. Desde Génova han aplaudido a una Sandra que tenían encerrada en una habitación y han prometido que quizás mañana harán dos minutos de silencio en homenaje a Soraya Sáenz de Santamaría. El porqué ha llegado al cabo de un rato por boca de Pío García Escudero ya que, según el portavoz del PP en el Senado, «es más bonito llamarse Soraya que Luís». Luego se ha hartado de cruasanes de jamón york y ha confesado entre risas que no hay nadie en el partido que se llame Luís.

Desde Izquierda Unida, don Cayo Lara asegura no parecerse a Sandra Ormaechea, «aunque como sólo yo conozco a esta señorita, no puede garantizarse tamaña bravata». Lo único garantizable respecto a la formación de izquierdas es que Ormaechea ya está planteandose cambiarse el nombre para satisfacer al ministro de Industria y para no parecerse a Lara. Por su parte. el candidato a europarlamentario por CiU, Ramón Tremosa, ha pasado la tarde en un aeropuerto y sabe muy poca cosa del particular.

Al trascender todas estas declaraciones, la Bolsa de Madrid ha caído tres puntos y se ha hecho seis en la frente. El índice Nikkey, sin embargo, ha logrado un repunte. Un experto de Soria asegura que esto es debido a «la gran tirada por las Sandras que tienen los japoneses con dinero» y predice, sin dudarlo, «un posible encarecimiento de los potes de fideos que se calientan con agua hirviendo en las series de muñecos». Sebastián a lo mejor le pone Sandra a su suegro, que tiene una Vespa.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.