- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La cara oculta de Aguirre

Es un paladín de nivel 30

Aguirre ha ido escalando posiciones dentro del Partido Popular. Para ello, ha librado disputas con miembros de su propio gobierno y de su propio partido, haciendo peligrar el liderazgo de Rajoy en algunos momentos. La trama de espionaje desvelada estas últimas semanas no ha hecho sino agudizar y poner de manifiesto unas cruentas guerras por el poder que han constatado que Aguirre domina el partido en Madrid. El Mundo Today ha descubierto que, además, Aguirre está librando una batalla aún más atroz que los ciudadanos desconocían. Blandiendo sus espadas, lucha contra el avance de la Horda y las fuerzas demoníacas en las Tierras devastadas, para evitar su avance a Draenor.

Habilidades: sabiduría, resistencia y hechizo de recuperación.

Según ha revelado a este diario un informante anónimo (al parecer alguien del propio gobierno de Aguirre), la presidenta de la Comunidad de Madrid es una veterana aficionada al juego online World of Warcraft. Según esta persona, en este universo virtual la lideresa mantiene encarnizadas batallas contra orcos y otras fuerzas del Mal que le ayudan a superar las frustraciones que siente en su vida política. El personaje comandado por Aguirre es una paladín de raza draenei, caracterizada por su habilidad con las espadas a dos manos en el combate cuerpo a cuerpo, su nobleza, sus hechizos de sanación mediante la Luz Sagrada y su facultad de combate contra no-muertos. Es un respetado avatar de este universo paralelo habitado por más de diez millones de jugadores de todo el mundo.

Apúntate a nuestro boletín semanal gratuito para recibir una selección de los titulares más significativos de la semana.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones