- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

El marqués de Ribadeneyra subasta sus 12 faisanes en eBay

"NO HAN SABIDO INTEGRARSE", HA LAMENTADO

La primogénita del marqués, Leire Ribadeneyra -que desde hace un mes trabaja como consultora en la distribuidora española Filmax Entertainment- se ha mostrado preocupada por su padre, que «dependía emocionalmente de los animales y hasta los llevaba a pasear en su coche por las tardes».

El marqués de Ribadeneyra.
Dicha actividad hizo que el marqués volviera a aparecer en las revistas del corazón -algo que no ocurría desde su separación- al serle retirado el carné de conducir por conducción temeraria.Cuando eso ocurrió, Ribadeneyra mandó una carta al diario El Mundo que constituía una suerte de oda al faisán:

«Faisán de la tierra
española y aguerrida
campas libre por la sierra
que admirada y erguida
toda ella de emoción henchida
en celo aúlla como una perra».

La misiva, que circuló en todos los medios de comunicación nacionales, ha sido recuperada ahora por el propio marqués a modo de despedida. «Quisiera que la persona que adquiera a mis niños a través de ese portal de subastas les prometiera cariño y lealtad. Todo el afecto que ahora mismo, por la repugnancia de su comportamiento infantil y desairado, yo no me veo capaz de darles. Me siento ya mayor». Los doce animales han salido a subasta por un precio de partida de 45.000 euros. «Y considero que valen mucho más que eso», ha puntualizado Ribadeneyra.

Tú haces posible la Verdad

Sin ti, el periodismo del mañana es imposible. Nuestros suscriptores nos permiten seguir ofreciendo el mejor periodismo libre de presiones y banners publicitarios.

Últimas publicaciones