El Mundo Today

Fundado en 1876 por Ildefonso Ripoll García, El Mundo Today es el diario más influyente de la prensa española. Actualmente opera únicamente en Internet, donde puede leerse de forma completamente gratuita.

La edición digital está dirigida por Xavi Puig Ripoll y Kike García de la Riva desde el año 2009 y se lee completamente gratis. 

¿Quiénes somos?

El Mundo Today lo crearon y lo dirigen Xavi Puig y Kike García.

Escriben Xavi Puig, Kike García, Tomás Fuentes y Javi Ramos. Colaboran Fernando Costilla, Biel Perelló y Alberto González.

Presentan Nikki García (El Mundo Today 24h), Juanra Bonet (La Naturaleza de la Realidad), Biel Perelló (El Tiempo) y Tomás Fuentes (Videotutoriales, Cocina).

Produce y gestiona proyectos Abigail L. Enrech.

Realizan Kike García y Néstor F.

Programa Vanessa Badía.

Contacto: redaccio[email protected].

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con El Mundo Today?

Si quieres contactar con el equipo de EMT puedes escribirnos un correo a [email protected].

En este correo también podrás pedir información general del proyecto, consultarnos sobre nuestra participación en eventos o concertar entrevistas.

¿Puedo anunciarme en El Mundo Today?

En El Mundo Today podemos albergar distintos tipos de formatos publicitarios en nuestra página web y también en nuestras redes sociales. Ofrecemos los formatos habituales de display pero además fabricamos noticias y secciones patrocinadas o conceptualizamos contenido para campañas enteras. Pide más información en [email protected].

Soy el abogado del Partido Popular, Scottex, la revista Interviú, Panini, Mariló Montero, Ramoncín, Pitingo, la alcaldesa de Teruel y quisiera demandar o amenazar con demandar a El Mundo Today, ¿puedo hacerlo?

Por favor, no lo hagas. Si aún así quieres hacerlo, el mail para demandarnos es [email protected].

¿Puedo trabajar para El Mundo Today?

De momento El Mundo Today no está buscando nuevos redactores, comerciales, abogados, influencers o cheerleaders, aunque agradecemos el interés. Si en algún momento se necesitan nuevos humanos, se hará público en nuestras redes sociales, así que síguenos por Twitter para estar informado de lo que hacemos. Nuestra cuenta corporativa es @emt_corp.

¿Dónde puedo seguir a El Mundo Today?

Puedes seguirnos en Facebook, Twitter, InstagramYoutube y, probablemente, en futuras plataformas inventadas por nerds en Silicon Valley.

Reconocimientos

El Mundo Today se enorgullece de haber sido reconocido con las siguientes distinciones:

Premios Bitácoras 2010 (categoría Humor).

Premios Bitácoras 2011 (categoría Humor).

Premios INTRAS 2015 (en la categoría de “Comunicación” por su “capacidad de hacer humor, desde la inteligencia y el respeto, en torno a la salud mental”).

Premio Blasillo de Huesca 2016 (Premio al ingenio español en Internet del XVIII Congreso de Periodismo Digital).