- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los niños madrileños, defraudados porque esperaban regalos de los gays después de asistir ayer a la cabalgata del Orgullo

MUCHOS DEJARON POPPER Y LUBRICANTE EN EL SALÓN ANTES DE IRSE A DORMIR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Duro golpe para la infancia en Madrid esta mañana. Tras asistir con ilusión a la cabalgata del Orgullo LGTBI este fin de semana, los niños esperaban encontrar al levantarse los regalos del colectivo LGTBI+ en el salón de sus casas, cosa que no ha ocurrido. «Mi hijo escribió una carta a Mr. Gay Pride España, dejó el popper y el lubricante en la mesita del comedor antes de irse a dormir y se ha llevado una decepción enorme», reconoce la madre de Mario Suárez, de seis años.

«¿No hemos sido buenos?», preguntaba Laura Rosales, de once años, repasando mentalmente su comportamiento de los últimos días para detectar a posteriori algún comentario homófobo o incluso microhomófobo que haya podido ofender. Rosales explica que no pidió «una casa de muñecas de color rosa ni juguetes que perpetuaran los roles patriarcales». Aún así, no le han traído «ni carbón».

Algunos padres han intentado paliar la decepción de sus hijos con regalos improvisados, pero en general sin éxito. «Mi hijo se ha puesto a gritar ‘Maricas malas de mierda’ por la ventana, le hemos castigado pero hasta cierto punto puedo entender su frustración», explica uno de los padres. «Mi marido y yo le hemos educado en el respeto a lesbianas, gais, transexuales y bisexuales, pero esta mañana todo el trabajo se ha ido al traste y ha empezado a darle la razón a su abuelo, que siempre clama contra los homosexuales», asegura.

«No os lo perdonaré jamás. Jamás», murmuraba con disgusto otra de las criaturas defraudadas mientras borraba de su tableta las fotos que se había hecho ayer con las carrozas del Orgullo al fondo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img