- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Filmoteca presenta el esperado ciclo sobre el cineasta Ibrahim Makhmabalafat Majidi Bayzai Korestan Panekostani Bahman Mohsen Jafar Kiarospuni Toromolat Khroshrwo Martínez Bani-Et’emad Neshat Panahanden Makmalhbahafat Farrojhad Davoodnodejad Milani Tanaz Farahani Abdolreza Mohammed Khachikian Farmanara Ohanian Alireza Haghighat Homayoun Hosseini Forouzesh Hormuz Golmakanai Mahabi Andebugui Andebuidui Dipí Mahinder Tohmolat

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ciclo Ibrahim Majhmalayed

«El homenaje que la Filmoteca le debía»

★★★★★

El cine de Ibrahim Majhmalayed, nombre artístico de Ibrahim Makhmabalafat Majidi Bayzai Korestan Panekostani Bahman Mohsen Jafar Kiarospuni Toromolat Khroshrwo Martínez Bani-Et’emad Neshat Panahanden Makmalhbahafat Farrojhad Davoodnodejad Milani Tanaz Farahani Abdolreza Mohammed Khachikian Farmanara Ohanian Alireza Haghighat Homayoun Hosseini Forouzesh Hormuz Golmakanai Mahabi Andebugui Andebuidui Dipí Mahinder Tohmolat, llega por fin a Bar**MESSAGE TOO LONG**

QUIM PONS


Festival Jardins de Josefina

«Por fin un festival popular»

★★★★

Como contraposición al Festival Jardins de Pedralbes, este año nace esta propuesta más económica y para un público más popular. Josefina tiene un jardín en el Carmel y lo abre a los ciudadanos para que puedan disfrutar de la mejor música: su sobrino Sergio toca la flauta dulce (fantástica interpretación del ‘Himno de la Alegría’ de Miguel Ríos), su nieta Saray y sus amigas del instituto cantan Parrita con un notable dominio de las palmas y, finalmente, Josefina se atreve a enchufar el karaoke y marcarse un ‘Juntos’, de Paloma San Basilio, que en algunos momentos llega a superar al original.

TAMARA ESPIGARES


Gintónic Guiño Guiño Bar

«Siéntente moderno sin serlo»

★★★★★

El Gintónic Guiño Guiño Bar nace con la vocación de llenar el hueco de los jóvenes que odiamos el gintónic pero también queremos sentinos semidioses como los auténticos fans de esta bebida. Te sirven Coca-Cola, u horchata, en un vaso de gintónic. Todo el mundo cree que eres guay, pero en realidad sigues siendo un triste. ¡Fantástico!

ALBERTO AGUILAR


Cine al aire libre

«Como el cine normal, pero al aire libre»

★★★

Con la llegada del verano, apetece sentir la brisa mientras ves una buena película. Cada semana, en Montjuïc, puedes revisionar los clásicos. Además, para que la experiencia sea total, este año han instalado unos surtidores de aire congelado para que te resfríes igual que si fueras a una sala de cine normal. Ojalá algún día se atrevan con un ciclo de Ibrahim Makhmabalafat Majidi Bayzai Korestan Panekostani Bahman Mohsen Jafar Kiarospuni Toromolat Khroshrwo Martínez Bani-Et’emad Neshat Panahanden**MESSAGE TOO LONG**

TANIA OSORIO


Cinco horas con Mario

«El monólogo de la mierda»

(Traducción automática) Yo soy la amante de la comedia de estar de pie. Así que pregunta a lugareño barcelonian dónde puedo tener el gusto de acude a un monólogo fetén. La recomendación de ‘Cinco horas con Mario’ es de mi convicción rotundo. Pero la decepción acude. ¿Dónde esta la risa? Yo no encuentra ni un chiste. Tono sosegado que recuerda a la mierda. Yo hube pensado que la comedia barcolinan era más de jolgorio!

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img