- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a una ‘escape room’ pero me quedé encerrado en el baño»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jurassic Park Room Escape

«Me quedé encerrado en el baño antes de empezar»

★★

La ambientación del lugar estaba tan bien lograda que, por los nervios, tuve que ir al baño antes de empezar. Al intentar quitar el pestillo de la puerta para salir, algo se rompió y me quedé encerrado dentro. No quise pedir ayuda para que mis compañeros no perdieran la confianza en mí, pero ya llevo cuatro días aquí dentro y no hay manera de salir.

MIGUEL ANTÚNEZ


Sala de fumadores Aeropuerto de El Prat

«Al abrir la puerta salió tanto humo que los aviones no pudieron aterrizar»

★★★

Nada más entrar comprobé que allí estaban todas las personas que aparecen en las fotos de las cajetillas. Mientras estaba dentro, vi cómo el humo negro de ‘Lost’ entraba y enseguida se iba corriendo asustado. Había tanto humo que muchos de los aviones no pudieron aterrizar. Volveré porque el olor a discoteca de los noventa que se quedó en mi ropa me hizo recordar mi juventud.

ANDREA CASILLAS


Terraza Hotel Majestic

«Constantemente pensaban que me quería suicidar»

Bastante incómoda mi visita de la semana pasada a la terraza del Hotel Majestic. Vale que no era el que mejor vestido iba, ni el que mejor olía, pero nada más subir los camareros comenzaron a decirme que no lo hiciera, que tenía mucho por lo que vivir. Yo solo quería sacarme una foto en la barandilla, pero el gerente se ató a mí con un arnés y no dejó que me moviera hasta que vinieron los bomberos. No me gustó nada, me quedo con la terraza del centro psiquiátrico en el que me ingresaron.

ANTONIO VALDERRAMA


Cash Converters

«Fui a comprar un balón pero el dependiente no dejó que le regateara»

★★★

Muy buena defensa la del Cash Converters de la calle Aribau. Con un esquema de juego 4-3-3, los dependientes del local no dejaron que les regateara en ningún momento. Quise irme con uno de los balones que tenían a la venta pero me cerraron todos los huecos y al final no me quedó otra que pagar el precio establecido. Espero impaciente la revancha.

CRISTINA FERNÁNDEZ


Cinema a la fresca

«No pantalla ni altavoces, yo no entiende nada»

★★

(Traducción automática) Yo desplaza hasta playa en costa Barcelona atraída por anuncio en prensa sobre sesión de película de film al libre aire, pero oh cielos, yo llega a la arena y aunque la gente mirando en misma dirección hacia el agua, no pantalla ni altavoces. Película no aparece, yo no entiende nada. Yo paga mucho dinero por mi entrada a hombre en arena y yo deservo ver mi película. Ayuda por favor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img