- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a un restaurante argentino y la carta era un tomo de mil páginas»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Restaurante argentino La Lora

«El camarero estuvo 150 minutos hablándonos de los platos del día»

★★

El otro día acudí con unos amigos a cenar al restaurante argentino La Lora, pero no pudimos pedir nada porque el menú era un tomo de mil páginas. Cuando el camarero nos anunció los platos del día se remontó al nacimiento de su bisabuelo en un pueblo de Córdoba y después divagó durante una hora sobre el choque sociocultural que le produjo cambiar de país y de costumbres en un siglo tan convulso como el XIX. El dulce de leche, muy rico.

ESTEBAN PACHECO


Vaso de agua

«Me lo ofrecieron en casa de los padres de un amigo y no me pude negar»

★★★★

Pocas cosas son más complicadas en esta vida que negarse a tomar un vaso de agua. Nada más llegar a casa de los padres de Andrés, me ofrecieron uno y la verdad es que estaba muy bien. Lleno a tres cuartos de su capacidad, el agua ni muy fría ni muy caliente, me alivió la ligera sed que tenía en aquel momento. Pienso que era del grifo porque tenía un ligero regusto a tierra, por eso no le doy las cinco estrellas.

CRISTINA BOVEDILLA


Font Màgica de Montjuïc

«Funciona: llevé a una chica y me besó»

★★★★★

Su nombre no engaña a nadie. Acudí allí con la esperanza de impresionar a una chica del trabajo y la verdad es que funcionó a la perfección. Tras años intentando conquistarla, la chica me besó mientras veíamos los chorros de colores bailando al son de la música. Nunca antes había besado a alguien, así que pienso volver allí cada día durante el resto de mi vida.

PACO FRANCISCO


Cable Euroconector

«Magia audiovisual en estado puro»

★★★★

Enchufas un extremo a la parte posterior de la tele y otro al aparato que quieres conectar y de pronto todo se pone en movimiento. Este cable Euroconector es la mejor compra que he hecho en mi vida. No solo sirve para conectar aparatos a la tele, su bonito diseño hace que sea un objeto de decoración muy interesante. Yo en mi casa ya tengo más de mil y a todas mis visitas les encantan, tanto al inspector de los servicios sociales como a los nuevos padres adoptivos de mis hijos.

FERNANDO ESTRADA


Mirador de Colón

«Yo no obtiene resultados»

(Traducción automática) Yo reciba mensaje de hospital diciendo yo necesita hacer prueba de colon por edad en la que yo encuentra. Yo busca en el internet donde lugar se realizando este tipo de pruebas y acaba en gran plaza de coches con figura de hombre señalando con dedo. Yo llevo por épocas esperando dando vueltas en busca de especialista y no hay camino de conseguirla. La hora de mi cita ya ha pasado. Ayuda por favor.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img