- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

España sigue en el campo dando pases horas después de perder el Mundial

LA POSESIÓN DE LA ROJA ES DEL 486%

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un día después de su eliminación, España sigue en posesión del balón en un campo sin rival. Aunque el oponente se fue hace más de 12 horas, los jugadores continúan sin atreverse a lanzar el esférico al fondo del campo.

En estos momentos, el balón luce esférico sobre el césped. Jordi Alba pasa a Isco. Isco mira a su alrededor un instante, pasa a Sergio Busquets, que devuelve a Isco. Isco se da la vuelta, balón para Jordi Alba. Alba, de espaldas a Sergio Ramos, chuta el balón largo para Piqué, Busquets lo reclama y se lo cede Piqué. ¡E Iniesta se adentra! ¿Lo ve Busquets? No, Busquets corta. A la izquierda para Alba. Balón pegado al pie. Alba busca el contacto visual con Isco. Pero el balón vuelve a Piqué. Sergio Ramos señala a De Gea, a quien pasa la pelota. Éste chuta lejos hacia Carvajal, que recibe la pelota, rebote y de nuevo va hacia De Gea, que lo pasa a… no, lo mantiene consigo. No cree que esté en riesgo. Luego, balón para Busquets. Busquets se aleja rápidamente, y hace bien, pues España mantiene la posesión. España ahora mismo tiene un 486% de posesión. La Roja espera pacientemente su oportunidad y comienza a arremolinarse de nuevo a espaldas de Sergio Ramos. Ramos se arregla el peinado y recurre a su compañero de equipo en el Real Madrid, Carvajal. La jugada podría dar algo de espacio. Iniesta pide el balón. Pasa a Isco, que lo cede a Koke. Pasa a Piqué, junto a Ramos. Parece que Ramos va a por él. Pero Aspas está más adelantado, como señala Piqué. Ramos busca y encuentra a Koke, quien a su vez encuentra a Jordi Alba, quien aparece en el flanco izquierdo e inmediatamente mira a Iniesta. Parece que tiene que ir Iniesta a por él. ¿Será éste su último partido con la camiseta de España? Iniesta se aproxima ahora al eje del campo. Balón ancho para Carvajal. Vuelve a Piqué. Ramos, De Gea, Ramos, De Gea, Ramos, Piqué, Carvajal, Piqué. Busquets cae y recibe el balón. Rebote rápido con Iniesta. Busquets riza el balón con el derecho hacia Alba. Avanza unos pocos metros. Aspas quiere la pelota, no la tendrá. El balón vuelve a Koke. Koke para Busquets, que mantiene la pelota. Isco va a por el esférico y avanza unos metros hacia la izquierda. Balón para Koke, que pasa a Piqué, que pasa a De Gea. De Gea gesticula. Conserva el balón. Isco va a por el esférico y avanza unos metros hacia la izquierda. Pelota para Koke, que pasa a Piqué, que pasa a De Gea. De Gea gesticula. Conserva el balón. Isco va a por el esférico y avanza unos metros hacia la izquierda. Pelota para Koke, que pasa a Piqué, que pasa a De Gea. De Gea gesticula.

Artículo original del diario holandés De Speld.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img