Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Telecinco obligará a la Selección Española a seguir jugando el Mundial hasta que Mediaset recupere su inversión

AUDIENCIAS 6/07/2018

1La 1 – El Jefe Infiltrado

Como el canal todavía no ha nombrado oficialmente a un nuevo director, muchos trabajadores sospechan que cualquiera del equipo puede ser su jefe y se comportan de manera ejemplar en todo momento.

2La 2 – Las Dos Noticias

En este informativo de solo un minuto de duración, la presentadora Mara Torres aborda las dos únicas noticias que le han parecido interesantes hoy.

3Telecinco – Mundial de Rusia 2018

Pese a quedar eliminado el equipo en octavos, el canal obligará a la Selección Española a seguir jugando el Mundial hasta que consiga recuperar todo el dinero que pagó por los derechos de emisión y el despliegue de profesionales.

4Antena 3 – Las Manadas de Antena 3

Esperado estreno el de este magacín de verano. Durante toda la mañana, el canal informará de la última hora de los violadores más famosos de España y también de sus víctimas. No faltarán los zooms imposibles ni las mejores bandas sonoras del cine y de la televisión estadounidenses.

5Cuatro – GHBAG

Nueva apuesta por la telerrealidad en Cuatro. En GHBAG (Granjero homófobo busca amigo gay) cuatro rudos y conservadores granjeros buscan a un amigo gay para poder negar su homofobia en las discusiones sobre orientación sexual. Muchos de ellos se enfrentarán al reto de conseguir que su nuevo amigo gay se lleve bien con el amigo negro que hicieron el año pasado.

6La Sexta – Desfile Orgullo Madrid 2018

La cadena más alternativa de la parrilla se volcará un año más en esta celebración reivindicativa. El canal de Atresmedia está tan involucrado con este tema que ni siquiera ha descartado por completo contratar a algún presentador que no sea heterosexual para la próxima temporada.