Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La señora de la limpieza interrumpe ahora a Ferreras para limpiarle las axilas

AUDIENCIAS 20/07/2018

1La Sexta – Al Rojo Vivo

Momentos de mucha tensión en el plató del programa. La señora de la limpieza, que ayer se coló en uno de los planos del programa, ha vuelto hoy a situarse ante las cámaras directamente para pasarle el plumero por la cabeza y un paño húmedo por las axilas a Antonio García Ferreras. Normalmente se aprovechan las pausas publicitarias para ducharlo entero, según confirman fuentes de la cadena, pero la empleada asegura que no puede esperar a que el presentador termine «porque siempre está haciendo cosas, no sale nunca del plató y se acumula la suciedad».

2Antena 3 – Espejo Público

A pesar de que Susanna Griso se ha ido de vacaciones, el programa continúa emitiéndose porque Antonio García Ferreras ha ocupado su lugar. El periodista ha sido muy criticado por sectores feministas debido a su peluca, sus tacones y su cara totalmente maquillada.

3Telecinco – Amores que Duelen

Amores que Duelen firma un histórico acuerdo de colaboración con Mujeres y Hombres y Viceversa. A partir de ahora, todos los maltratadores y maltratadas que se hayan formado en el programa de citas tendrán su oportunidad en el programa sobre la violencia machista.

4Cuatro – Humor Amarillo

Cuatro provoca indignación en Cataluña al poner imágenes del 1-O en este programa. Aunque el protagonismo se lo llevó nuevamente el “Chino Cudeiro”, que gracias a su gran habilidad consiguió vender una bandera estelada a un grupo de constitucionalistas.

5La 1 – Masterchef “lo que queda en la nevera” Edition

Los concursantes de este programa arrasaron en audiencia y con todo lo que quedaba en la nevera. Después de meses cocinando, se enfrentaron al reto más difícil: Conseguir hacer un plato de tres estrellas con medio limón, un cartón de leche, una botella de Fanta llena de agua y dos yogures que caducaron durante la segunda edición de ‘Masterchef Kids’.

6La 2 – Documental sobre Louis Pasteur (primera parte)

En esta producción, varios ‘millennials’ desenmascaran al químico y bacteriólogo francés Louis Pasteur. Gracias a este buen trabajo de investigación, los ‘millennials’ han descubierto que, por culpa de este farsante, durante más de un siglo y medio la humanidad ha estado envenenándose al consumir leche de vaca. Lamentablemente, la segunda parte del documental no pudo terminarse porque los ‘millennials’ murieron por una cepa de Listeria.