Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La 2 retransmite los Sanfermines culturales con «millennials» dequeístas persiguiendo a académicos de la RAE

AUDIENCIAS 13/07/2018

1Telecinco – Universal de Fútbol

Viendo las buenas audiencias cosechadas gracias a los partidos del Mundial de Fútbol de Rusia, Telecinco ha decidido retransmitir ahora el Universal de Fútbol, en el que España queda eliminada por un meteorito que cruzó la portería de De Gea envuelto en fuego.

2Antena 3 – El Hormiguero: Mejores momentos

El programa de Pablo Motos se despedía de la temporada con algunos de sus mejores comentarios machistas en un especial que duró seis horas. La audiencia recibió de buena gana la idea, y disfrutó viendo a Motos de nuevo refiriéndose a Soraya Sáenz de Santamaría como “chocho”.

3Cuatro – Cuarto Milenio Summer Edition

El verano llega también al programa de misterio de Iker Jiménez. En esta “summer Edition”, los temas a tratar son más ligeros y relacionados con el período estival. Así, pudimos conocer el caso del espíritu que se aparece en chiringuitos diciendo “en esta ensaladilla me morí yo”, o espeluznantes psicofonías de artistas de canciones del verano hablando idiomas extraños, como “Uacha weni consu, chupi pa ti chupi pa mi, uachi weni uanaga, yupe yupe, sopa de caracol, ¡Eh!”.

4La 1 – Informe Semanal

El veterano programa de reportajes se centró esta semana en el problema social que más preocupa a los españoles: ¿Le queda bien el triquini a Dulceida? Los mejores pensadores del país dieron su opinión, alcanzando su punto más álgido con Fernando Savater probándose el mismo modelo de bañador que la ‘influencer’ para demostrar que esa pieza de ropa no favorece a nadie.

5La 2 – Sanfermín cultural

Siempre apostando por acercar la cultura al público general, La 2 retransmitió como cada año sus particulares Sanfermines culturales. Varios miembros de la RAE corren delante de una jauría de ‘millennials’ dequeístas intentando salvar la vida. Especialmente duro fue el momento en el que Pérez-Reverte se vio atrapado por una chica feminista durante seis largos minutos.

6La Sexta – Pesadilla en la cocina

El programa de Alberto Chicote despedía temporada desplazándose al bar de El Valle de los Caídos, y no tuvo piedad con sus propietarios. Lo mejor: la bronca monumental del presentador a un camarero que agredió a un catalán.