- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tras incorporar a Pedro Duque al Gobierno, Pedro Sánchez nombra ministro a un astrólogo para no enfadar a nadie

LA PSEUDOCIENCIA APLAUDE EL NOMBRAMIENTO Y ESPERA QUE TENGA UN EFECTO HOMEOPÁTICO SOBRE EL FUTURO DE ESPAÑA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Viendo el revuelo que se generaba tras el nombramiento del astronauta Pedro Duque como ministro de Ciencia, Pedro Sánchez se ha apresurado a nombrar ministro a un astrólogo con el objetivo, según confirma su entorno, de no enfadar a nadie. “Sandro Rey se hará cargo del Ministerio de Ciencias Ocultas”, ha asegurado el Gobierno en un comunicado de prensa difundido esta tarde.

«Llevo mucho tiempo preparándome porque sabía que iba a pasar», ha reconocido el futurólogo, asegurando que «este país y su ciudadanía llevaban años reclamando un presidente piscis con ascendente tauro».

Nacido en Jerez de la Frontera hace 47 años, el vidente se mudó a Granollers hace 20 años y desde entonces ha compaginado sus apariciones televisivas con la docencia. Se licenció en 1986 en Futurología por la Escuela Técnica Superior de Videntes de la Universidad Autónoma de Barcelona. La Agencia Esotérica Europea le eligió en 1992 para formar parte del primer equipo de astrólogos y tuvo su primer viaje astral en 1998.

El ámbito pseudocientífico ha celebrado el nombramiento, esperando que Rey contribuya «a que este nuevo Gobierno tenga un efecto homeopático sobre el futuro de España».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img