- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pedro Sánchez será el nuevo registrador de la propiedad de Santa Pola

"RAJOY NO PUEDE SEGUIR AL FRENTE DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD DE SANTA POLA NI UN SEGUNDO MÁS", DICE SÁNCHEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Ha dimitido como presidente del Gobierno y ha empezado a opositar para el cargo porque, según explica, su responsabilidad le impide permitir que Rajoy continúe registrando propiedades “ni un segundo más”. En el discurso en el que Sánchez anunció su intención de arrebatar a Rajoy el trabajo, el líder del PSOE lamentó no contar con el apoyo de Ciudadanos, que ya ha mostrado su desacuerdo con el movimiento del político socialista. “Lo importante es echar a Rajoy de Santa Pola”, insiste Sánchez, que se muestra muy confiado en sus posibilidades de ganar las oposiciones en una nueva moción de censura contra el expolítico gallego.

“Empecé a estudiar en el mismo momento en el que Rajoy fue expulsado de La Moncloa y los españoles supieron que se iría a Santa Pola para volver a ser registrador de la propiedad”, dijo el presidente del Gobierno ayer al anunciar sus intenciones.

Rajoy ha adelantado que no piensa dimitir y que, si Sánchez le echa de Santa Pola, se limitará a recuperar su antiguo trabajo al frente de la presidencia del Gobierno.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img