- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ocho casas de famosos que puedes visitar

DEL CHALÉ DE JOSÉ LUIS MORENO A LA CABAÑA DE ESPINETE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Desde que Pablo Iglesias e Irene Montero popularizaran las casas de lujo, cada vez son más los curiosos que se interesan por saber cómo son las viviendas de las celebrities españolas. Si eres uno de ellos, Idealista te propone ocho casas de personas populares que te encantará visitar.

José Luis Moreno

Una estupenda mansión en las afueras de Madrid. La reconocerás porque tiene una máquina dispensadora de turnos para entrar a robar en ella.

Cristiano Ronaldo

Esta lujosa villa en una urbanización de Pozuelo de Alarcón está presidida por una estatua de oro del futbolista a tamaño real: 80 metros de altura. Se calcula que cada abdominal de la estatua equivale al PIB de un país mediano de África.

La Zarzuela

La casa donde vive la Familia Real española. De una belleza incontestable, es difícil de fotografiar, pues cada vez que un turista saca una cámara de fotos aparece doña Letizia y se interpone entre la cámara y la vivienda.

Espinete

El personaje más carismático de Barrio Sésamo sigue viviendo en la misma cabaña que tenía cuando era famoso. Se trata de los pocos puercos espines parlantes rosas a los que no se les ha subido el éxito a la cabeza.

Casa del Terror de Algete

En pleno parque de atracciones de Algete vive una Celebrity internacional: Freddy Krueger. El popular personaje cayó en el olvido y se ha visto obligado a compartir piso con la niña del exorcista y un duende saltarín. Se trata de un dúplex con jardín, amplios ventanales y voces de niños que gritan “Padre, ¿por qué lo hiciste?”.

Isabel Preysler

Más conocida como Villa Meona, la casa de Isabel Preysler cuenta con 13 cuartos de baño: para hombres, mujeres, bisexuales, transexuales, asexuales, pansexuales, alosexuales, binarios, transgénero, transgénero no-binario, androginosexuales, transeróticos y cross-dressers. Lamentablemente, no hay lavabos para discapacitados.

Bertín Osborne

Tras haber entrevistado a todos los famosos de España, Bertín ahora te da la oportunidad de ser el invitado a su hermoso hogar. Simplemente tendrás que responder durante dos horas a preguntas sobre tu vida, cocinar algo con él y aguantarle la cabeza si se pone a vomitar.

Santiago Calatrava

La casa del famoso arquitecto Santiago Calatrava es una fantástica montaña de cascorros y hierros retorcidos. Muchos dicen que se derrumbó debido al pésimo diseño de su propietario. Sin embargo, Calatrava afirma que “es así, y así fue diseñada”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img