Una semana después del comienzo del Mundial de fútbol de Rusia, el mayor espectáculo con diferencia están siendo los insultos que emplean los aficionados argentinos cuando juega su equipo. Como hoy Argentina juega contra Croacia a las 20 horas, hemos recopilado los insultos que los aficionados argentinos emplearán durante el partido para que no te cojan por sorpresa.

LA FELICIDAD ES LA CERTEZA DE NO SENTIRSE PERDIDO!!!!

CADA VEZ QUE ALGO SE VA DEJÁ LUGAR A LO QUE SIGUEEEEEEEE.

LA LIBERTAD ES SER QUIEN YO SOY, NO QUIEN ESPERAN QUE SEA!!!

NOOOOO SOMOS RESPONSABLES DE LAS EMOCIONES PERO SÍ DE LO QUE HACEMOS CON ELLAS!!!

¡¡¡LA VERDAD ES EL ERROR QUE ESCAPA DEL ENGAÑO Y SE ALCANZA A PARTIR DE UN MALENTENDIDO!!!

NOOOO ME GUSTA ESA EDUCACIÓN SEGÚN LA CUAL VOS TENÉS QUE PELEARTE POR SUPERAR A LOS DEMÁS Y NO POR SUPERARTE A VOS MISMO.

USTED PODRÁ SABER LO QUE DIJO, PERO NUNCA LO QUE EL OTRO ESCUCHÓ!!!!

LA MAGIA SOLO DURA MIENTRAS PERSISTE EL DESEO, PELOTUDO.

¿¿¿PUEDE EXISTIR ALGO QUE JUSTIFIQUE LA FIDELIDAD, QUE NO SEA LA PALABRA EMPEÑADA??? SIN EMBARGO LA PALABRA EMPEÑADA MUCHAS VECES ES EMPEÑADA A LA LIGERAAAAA. SI NO SE LA EMPEÑASTE ASÍ ES PROBABLE QUE SE LA EMPEÑARA MUCHO MÁS RARAMENTEEEEEE.

¡¡¡¡¡CADA PERSONA, EN SU EXISTENCIA, PUEDE TENER DOS ACTITUDES: CONSTRUIR O PLANTAR. LOS CONSTRUCTORES UN DÍA TERMINAN AQUELLO QUE ESTABAN HACIENDO Y ENTONCES LES INVADE EL TEDIO. LOS QUE PLANTAN, A VECES SUFREN CON LAS TEMPESTADES Y LAS ESTACIONES, PERO EL JARDÍN JAMÁS PARA DE CRECER!!!!!