Pararrayos de la Torre Agbar

«Las mejores vistas de la ciudad»

★★★★

Las vistas más privilegiadas de Barcelona se encuentran en un lugar que todos hemos visto pero pocos han visitado: el pararrayos de la Torre Agbar. Es cierto que cuesta un poco acceder, pero no tanto como ascender al K-7. Recomiendan subir de uno en uno y, en caso de tormenta, bajar lo más rápido posible. Por cierto: no hay lavabo.

CLARA PARDO


Juegos Recreativos Merche

«Tongo, tongo, tongo»

En el barrio de Gràcia encontraréis los Recreativos Merche. Un local muy completo con una gran variedad de futbolines. Todo sería perfecto si no fuera por Merche, la propietaria, merengue confesa. Todos los futbolines están inclinados para que sea más fácil marcar gol al Barça. Algunos jugadores culés no tienen piernas, y si aun así consigues marcar con el equipo blaugrana, viene Merche y te pega un puñetazo.

ROMÁN CASTILLO


Lago de los cisnes

«Publicidad engañosa»

Llevé a mis hijos a ver el lago de los cisnes y, para nuestra sorpresa, allí no había ni un lago, ni un charco, ni tampoco cisnes ni patos. En su lugar, algunos señores con mallas que saltaban. De acuerdo que tenían algo de pluma, pero cisnes no eran. Y para más inri, no nos dejaron hacer el picnic que teníamos preparado. Si queréis pasar una jornada campestre en familia, no vayáis al Liceu.

MARTA GUTIÉRREZ


La mafia calabresa

«El placer de ser respetado»

★★★★★

Hacía tiempo que quería pertenecer a alguna familia mafiosa y no me convencía ninguna. Pero he descubierto una sucursal de la mafia calabresa en Barcelona que me ha hecho reconciliarme con el crimen organizado. Ahora puedo ir por la calle con la cabeza bien alta, y recaudar impuestos a los locales que yo quiero. Por cierto, hay un proceso de selección abierto. Llamad a la central y preguntad por Don Vincenzo.

JORDI IL BAMBINO DI LES CORTS


Panadería José Joaquín

«La infierno hecha pan»

(Traducción automática) Yo necesita pan para el cocinaje de receta de torrija. Acude al Panadería José Joaquín y demando pan. José Joaquín responde qué tipología: integral, gluten libre, de espelta, nueceado, de chapata, de millo… ¡Yo quiere fuckin’ pan normal! ¿Qué pasó con el pan normal? Nadie ingiere ya o qué gónadas pasa?

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.