Asegurando que Mariano Rajoy es “el mejor registrador de la propiedad que ha habido jamás en la historia democrática de España”, el diario La Razón sigue centrado en ensalzar el trabajo del expresidente, pese a que ya está apartado de la vida política. “A muchos podemitas no les va a gustar que hablemos bien del trabajo de Rajoy pero las verdades duelen”, explica Francisco Marhuenda, el director del diario del Grupo Planeta, que insiste en que su rotativo seguirá alabando a Rajoy “le moleste a quien le moleste”.

“Es normal que un personaje de la importancia de Rajoy siga ocupando nuestras portadas”, defiende Marhuenda, que resta importancia al hecho de que el exlíder ya no sea presidente y recalca que este hecho no va a hacer que La Razón vaya a modificar su línea editorial, centrada en el buen trabajo de Rajoy “haga lo que haga”.

Según los artículos publicados hoy en La Razón, Rajoy ha registrado ya todas las propiedades de España y Santa Pola se ha convertido en un referente europeo pese a que el expolítico solo lleva unas horas ejerciendo allí.