- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La entrevista de Pedro Sánchez en diez frases

EL PRESIDENTE, SOBRE EL VALLE DE LOS CAÍDOS: “EL PROBLEMA ES QUE NADIE SE ATREVE A ENTRAR ALLÍ”

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Pedro Sánchez ha concedido su primera entrevista desde que a principios de junio se convirtió en presidente del Gobierno al triunfar su moción de censura. Estas han sido algunas de las frases que ha pronunciado en la entrevista, emitida en directo este lunes por la noche por TVE desde el Palacio de La Moncloa:

«Aspiro a agotar la legislatura y que las elecciones sean en 2020 y luego en 2024 y luego en 2028 y así eternamente porque yo nunca moriré y al final no quedará ningún español, solo yo, a solas, gobernándome a mí mismo”.

Sobre la retirada de los restos de Franco del Valle de los Caídos: “Veremos la fecha y el momento… lo más complicado es entrar ahí dentro porque está lleno de trampas y maldiciones franquistas. Hemos ofrecido 1000 monedas de oro para encontrar a un aventurero que sea capaz de adentrarse en esa tumba. Puede que al entrar allí haya esqueletos fieles a Franco defendiendo su cadáver… No lo sé, no se puede descartar nada”.

Sobre el Aquarius y la inmigración: “Yo lo que quería era quedarme el barco, las personas me daban igual… pero ese barco está en muy buen estado y puede hacerme servicio a mí y a España. Quizá le podemos poner un fondo de cristal transparente y ver el mar. Voy a pedir que hagan eso también en mis coches oficiales para ver el asfalto”.

“Es razonable que, cuando el juez lo considere, instituciones penitenciarias pueda trasladar a los líderes independentistas a Cataluña… Pero usted entienda que mover una cárcel entera no es fácil. Hay muchos ladrillos. La cafetería… todo eso. No es fácil”.

“Si hubiera sabido lo de Màxim Huerta probablemente no lo hubiera nombrado ministro. No explica eso en sus novelas, ahí se lo calla. Podría ser que hubiera más cosas en sus novelas que fueran falsas. No puedes confiar en alguien así”.

“Nunca voy a decir que el PP es un partido corrupto… aunque es cierto que la frase ‘Nunca voy a decir que el PP es un partido corrupto’ incluye la frase ‘El PP es un partido corrupto’ y solo constatando esto lo he dicho ya tres veces. Lo siento, lo siento mucho”.

“Me siento orgulloso de que España sea el país de la OCDE con más mujeres en el Consejo de Ministros. Yo mismo soy una mujer a veces. Soy muy mujer en muchas cosas. Tenemos mucho que aprender de ellas y si hubiera por ahí un clon de Pedro Sánchez hecho mujer me mataba ahora mismo para dejarle ocupar mi sitio”.

“El copago farmacéutico lo vamos a quitar. Y también eso de que recorten las cajas. ¿Para qué quieren tanto cartón los farmacéuticos? ¿Por qué se nos está robando tanto cartón a los españoles?”.

Sobre Urdangarin: “Nadie puede ser más guapo que yo y entiendo que eso es lo que ha ocurrido”.

“Este Gobierno se va a arremangar para garantizar el sostenimiento de las pensiones y para que los ancianos dejen de ser un problema. (Mira a cámara en silencio 30 segundos). Pronto acabará todo”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img