- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

James Rhodes regresa a Reino Unido a toda prisa tras las primeras horas de calor en Madrid

EL AUTOR ASEGURA QUE ESPAÑA ES UNA MIERDA TRAS LA PRIMERA OLA DE CALOR DEL VERANO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Dirigiéndose al aeropuerto tras hacer la maleta a toda velocidad, el pianista y entusiasta de Madrid James Rhodes se ha despedido de los españoles publicando en Twitter el mensaje “¡Nos vemos en noviembre, pringaos!!” y asegurando que “en Madrid no se puede estar”.

«En cuanto hace calor, el cariño, las sonrisas, la hospitalidad y la generosidad que pensaba que caracterizaban a los españoles se ha transformado en ira y agresividad”, escribía el autor de ‘Instrumental’ en un artículo publicado el pasado fin de semana, cuando Madrid llegó a los 37 grados. “Este país está muy bien, pero en invierno. Estas temperaturas son propias de animales y bestias inhumanas. Ahora mismo me das una croqueta y la vomito entera”, agregaba.

A última hora, fuentes cercanas a James Rhodes han informado de que el escritor ha exclamado “Oh, este es el mejor país del mundo” en cuanto ha aterrizado al Reino Unido y ha comprobado que no había sol y que la temperatura era de 22 grados.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img