- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Fui a una obra de fin de curso y un padre abucheó a mi hija»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Actuación Final de Curso Tercero de Primaria

«Poca profundidad en los personajes»

Reconozco que la actuación anterior a esta no estuvo mal, el único problema fue una niña extranjera que no se enteraba. Pero la de estos, que ya se supone que son mayores, que tienen ocho años ya, por favor. ¿Cómo hacen esta basura? Me pareció flojísima su obra. Personajes planos de principio a fin. En ningún momento empaticé con la protagonista. Se me hizo muy larga. Una estrella y gracias.

FERNANDO CÁÑAMO


Actuación Final de Curso Cuarto de Primaria

«Final previsible»

★★

Ya venía calentito de las actuaciones anteriores, así que me costó entrar en esta. Iba de unas flores en el bosque que conocían a un duende. Lo peor eran los efectos, en todo momento te das cuenta de que son los alumnos de Cuarto de Primaria los que están dentro de las flores. Además de la nefasta caracterización, tengo que decir que el final fue muy previsible. Yo mismo le dije, nada más empezar, cómo iba a terminar la obra a la señora que tenía al lado. Ella también lo sabía, pero porque su hijo era el que hacía de duende.

FERNANDO CÁÑAMO


Actuación Final de Curso Quinto de Primaria

«Ningún padre tendría por qué soportar esto»

★★

Por mucho que quiera a mi hijo, mi amor no es suficiente como para aguantar este tipo de basura. Cada puñetera obra de los niños de este colegio fue una muesca más en un fusil de dolor y desengaño que me fue mermando para siempre. Cuando estos mocosos de diez años terminaron de pervertir el concepto de arte tal y como lo conocemos, yo ya llevaba dos horas y media sentado en un taburete de madera. Os lo digo yo porque los demás no se atreverán: no escolaricéis a vuestros hijos.

FERNANDO CÁÑAMO


Actuación Final de Curso Sexto de Primaria

«Mi hijo brilló a pesar de sus compañeros»

★★★★★

La actuación de mi hijo encarnando a un árbol alcanzó un realismo digno de los mejores intérpretes de nuestra historia. No es que lo diga yo, es que hubo padres que vinieron a felicitarme, o al menos que me sonrieron desde lejos. El problema es que los demás actores no se enteraban. A la protagonista, que hacía de Caperucita, la aplaudieron mucho, pero a mí su personaje no me llegó en ningún momento, como sí lo hizo el árbol que estaba detrás de ella.

FERNANDO CÁÑAMO


Actuación Final de Curso Tercero de Primaria

«Oh, vergüenza, padres muy maleducados»

(Traducción automática) Yo visita colegio de mi hija por obra teatral conmemoración fin cursación. Ella muy pequeño todavío así que yo completa de emoción. Desgraciadamente, mientras yo inmortiliza su performance, padre sentando a mi lado expresa abucheos y silbidos a mi hija y le grita que ella gestione su retiro. Ella vuelca en llanto y huye de escenario. Oh, bien caballero, yo piensa denunciar a las autoridades.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img