- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Florentino Pérez ficha a los otros 31 seleccionadores del Mundial para no perjudicar a España

EL BANQUILLO DEL REAL MADRID TENDRÁ UN AFORO DE HASTA 100 ENTRENADORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que busca hacer “lo mejor para el club y para el país”, Florentino Pérez ha anunciado el fichaje de los otros 31 seleccionadores del Mundial a fin de que España no sea la única que esté sin entrenador a un día de que empiece el Mundial de Rusia, según ha declarado él mismo en una rueda de prensa en Valdebebas.

A primera hora de la mañana, el Real Madrid utilizó sus redes sociales para informar del fichaje del seleccionador polaco Adam Nawalka. Solo dos minutos más tarde, notificó a todos sus aficionados que también había cerrado la contratación de Washington Tabárez de Uruguay.

A las 13:30 horas, el equipo madrileño ya había conseguido alcanzar un acuerdo con todos los seleccionadores.

Entrenadores como Stanislav Cherchésov, Joachim Löw, Tite o Jorge Sampaoli se sentarán la temporada que viene en el banquillo del Santiago Bernabéu con la complicada misión de hacer olvidar a Zinedine Zidane. “Vamos a remodelar el banquillo para que puedan caber hasta cien entrenadores”, ha asegurado el presidente del club blanco.

Al igual que Julen Lopetegui, los otros 31 seleccionadores serán despedidos de manera fulminante de sus respectivas selecciones a lo largo de la mañana, por lo que todos los equipos estarán en igualdad de condiciones en el campeonato. “Ahora los aficionados podrán disfrutar de un Mundial justo e igualado”, han celebrado desde la FIFA.

A fin de sustituir a Lopetegui, ojeadores de la Federación Española de Fútbol están recorriendo las barras de los bares de todo el país en busca de un nuevo míster, dado que todos los entrenadores profesionales renuncian a dirigir la Selección por miedo a acabar en el Real Madrid.

Mientras tanto, los jugadores tendrán que entrenar siguiendo las indicaciones del diario Marca.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img