- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El equipo de Sánchez lleva dos horas intentando sintonizar el plasma de La Moncloa pero sigue saliendo Rajoy

SI NO SE RESUELVE EL PROBLEMA, SÁNCHEZ PODRÍA VERSE OBLIGADO A COMPARECER EN PERSONA ANTE LOS MEDIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras una semana en el Gobierno, el equipo de Pedro Sánchez sigue intentando sintonizar el plasma de La Moncloa para que deje de mostrar al expresidente Mariano Rajoy. “Nuestros técnicos llevan horas peleándose con la señal y no hay manera”, admite Isabel Celaá, nueva portavoz del Ejecutivo. Si no se resuelve este problema, Sánchez podría verse obligado a comparecer ante los periodistas en persona y aceptando preguntas, lo que podría dañar gravemente la imagen del Gobierno de España.

Tanto el presidente como su familia reconocen que la adaptación a la nueva residencia está siendo complicada precisamente por la presencia del político popular en el televisor. «Cenamos pronto y nos vamos a dormir porque en vez de ver Netflix tenemos al papanatas ese mirándonos fijamente desde la pantalla», comentaba la esposa de Pedro Sánchez a su entorno.

Los técnicos que están trabajando en una solución explican que, aunque Sánchez apague el plasma o incluso lo desconecte de la red eléctrica, la imagen del anterior presidente no desaparece. El entorno del mandatario cree que esto se debe a que Mariano Rajoy se fue de La Moncloa dejando asuntos sin terminar. “Hasta que no se solucionen, la imagen de Mariano no abandonará la casa”, apuntaba esta mañana el experto Iker Jiménez.

Por si la familia del líder socialista no tuviera suficiente con las apariciones de Rajoy, a última hora de la pasada noche, la esposa del presidente aseguró ver a las dos hijas de Zapatero reflejadas en el espejo de uno de los baños.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img